domingo, 26 de septiembre de 2010

iWep Lite 3.0 | - iPhone - iPad - iPod Touch

Hola iPhoniaticos,iWep es una aplicación que trata de obtener la clave WEP por defecto de los routers de Telefonica. Está en versión no soporta todas los routers,los irá incorporando según se vaya probando la aplicación.





Lo que hace es intentar averiguar por fuerza bruta, o prueba y error, los caracteres de la clave que son desconocidos, ya que el resto de ellos están formados por los primeros caracteres de la dirección MAC del Router WiFi y por los dos caracteres XX del nombre de la red.

Requisitos :

* Tener iPhone/iPod Touch con firm 2.2 en adelante.
* iPhone/iPod con jailbreak, si no sabes como : http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/


Bueno lo que vamos a hacer es algo muy diferente y enredado ya que el source (http://wazdev.ueuo.com/repo/) ya no entraba en cydia bueno en mi caso me marcaba bzip error pero aqui esta la solucion lo que haremos es meter el iWep por .deb

Lo primero que haran es descargar el archivo iWep.deb

* http://rapidshare.com/files/267068741/iweplite30.deb

* http://www.megaupload.com/?d=XFQDD5U1

Ya descargado lo que haremos sera meternos al iPod/iPhone por ssh ya sea ifunbox o winscp

yo usare iFunBox

ifunk

… Bueno lo hare con el iPhone por que al iPod ya se lo e puesto asi que empezemos nos iremos a esta ruta

* /tmp/Folder/
* Ojo si no tienen la carpeta ustedes mismos haganla con el mismo Nombre Folder


tmp














y dentro de la carpeta Folder colocamos el archivo .deb

iwe






Ahora para instalarlo cerraremos el iFunBox y el Cydia si es que lo estan usando y entraremos al Terminal que lo pueden Instalar desde cydia o Icy

ipodk

















ahora escribimos

* login

y ponemos root

despues en pasword ponemos alpine

y nos aparecera algo como

* iPhone :~ root# (lo de iPhone puede que cambie eso es depende como se llame su iPod/iPhone si se llama Panchito aparecera Panchito :~ root#)

root



* ahora escribimos esto dpkg -i /tmp/Folder/iweplite30.deb

was



* presionamos intro y listo solo queda ver ……………..Algo parecido a esto les saldra

dpkg









* ya solo queda presionar Home y Reiniciar su iPhone o iPod

y Listo ya la tendremos instalada mmm creo que no hace falta que les de la explicacion de como utilizar la Aplicacion


Bueno espero Y les haya servido mmm bueno a mi si me sirvio de mucha ayuda hehe mmm y si tienen dudas o Problemas pongan su e-mail Bien antes de poner comentarios y yo les contestare al correo que coloquen o

Seguir leyendo »

iWep PRO sigue evolucionando favorablemente | Actualidad iPhone

Creo que a más de uno se le pone la sonrisilla en la boca con programas como iWep PRO, aplicación creada por Mike Wazowski que nos permitirá descifrar las claves de más de una de las redes que se pueden encontrar por media España.

El programa ahora mismo lo podéis encontrar en Cydia (repo: http://iwazowski.com/repo/), pero os recuerdo que si queréis que sea funcional debéis hacer una donación a Waz (de cinco euritos no modificable, algo que no me ha molado mucho) y poner el número de licencia en el programa.

Yo como soy una persona que no quiere ir al infierno (o más bien que tengo el Wifiway a mano siempre) he preferido no donar y no probarlo, pero si me animo u os animáis contar las experiencias y si funciona bien esta versión.

Seguir leyendo »

sábado, 18 de septiembre de 2010

Encuentra un nombre para tu web con Wordoid

Cada día resulta más difícil bautizar una web, sobre todo si queremos que se corresponda con el nombre de dominio. Hay muchas herramientas para encontrar nombres, pero Wordoid creo que es una de las que ofrece resultados más atractivos.

Wordoid es una aplicación online que nos ayuda a inventar un buen nombre para nuestra web generando palabras que suenen naturales aunque no lo sean: indicamos a que idioma queremos que se parezca, que tanto queremos que se parezca a una palabra normal, si queremos que contenga al principio, al final o dentro de ella un texto específico (en la captura, he usado “gen”) y se genera una lista de resultados.

Los nombres que obtendremos estarán construidos de acuerdo a las reglas del idioma elegido. Hay cinco disponibles: inglés, español, francés, italiano y alemán, y podemos elegir varios al mismo tiempo para obtener nombres aún más originales y extraños. Bajo cada uno, se nos muestra el número de resultados para esa palabra en Google, su disponibilidad como dominio .com y .net, y enlaces para registrarlos en GoDaddy.

Muchos de los resultados que ofrece son de una sonoridad pegadiza y atractiva (aunque va en gustos). Una herramienta muy simple de usar que os puede resultar útil para bautizar ese proyecto en el que andáis o incluso para vuestro blog. Yo, por lo menos, creo que echaré mano de ella en más de una ocasión.

Seguir leyendo »

SlimPDF Reader, un lector de PDFs extremadamente liviano

Hace unos días mi compañero Guillermo Julián nos mostró un excelente listado de lectores de PDF alternativos al clásico Adobe Reader, el cual muchos quieren evitar, ya sea por sus problemas de seguridad, o por su mal rendimiento y consumo de recursos (provocado por el exceso de funciones que posee, siendo que muchas veces sólo necesitamos una pequeña porción de estas).

Para complementar esa recopilación, hoy les presentamos otra alternativa más al lector de Adobe: se llama Slim PDF Reader, y cuenta con la particularidad de ser el lector de PDFs más ligero del mundo, en cuanto a tamaño del instalador. Pesa apenas 1.43 MB (¡cabería cabría en uno de los antiguos disquetes!), mientras que Foxit pesa aproximadamente unos 7MB, y Adobe Reader más de 30MB.

Pero no se queda ahí, sino que también tarda poco en iniciarse, y consume menos memoria que Nitro, Adobe o la mayoría de los otros lectores. Incluso la interfaz es simple a más no poder: solo una barra de herramientas que deja mucho espacio libre para visualizar el documento.

Claro, a cambio tenemos que solo posee las funcionalidades básicas de visualización, pero que a la vez son las más usadas, aquellas que nos serán suficientes el 80% de las ocasiones. En resumen, una alternativa ideal para instalar en PCs de poca potencia, como ordenadores antiguos, o netbooks, en los que no nos interesa usar funciones más rebuscadas como “Leer en voz alta”, herramientas colaborativas, o pestañas.

Seguir leyendo »

Internet is a series of blogs (XLVIII)

Llegamos al fin de semana esperando que todos lo hayáis alcanzado más o menos enteros y sin añorar demasiado las vacaciones que cada vez van quedando más atrás. Y esperando que tengáis un rato (o dos) para revisar nuestro cargamento semanal de enlaces que viene a continuación.

* A raíz de la aparición de Google Instant, han aparecido todo tipo de aplicaciones instantáneas emulando aplicando esta características a otros servicios (por aquí vimos cinco de ellas). En Techtástico nos enseñan como crear nuestro propio buscador instantáneo.

* Para los linuxeros cinéfilos, SuperPiwi ha colocado en Ubuntu Life un script para extraer posters de MoviePosterDB y otro para Nautilus que genera las carátulas de DVD en base a una o varias imágenes seleccionadas.


Anunciate aquí
Click here to find out more!

* Continuando con más búsquedas instantáneas, Guillermo Álvarez nos escribió desde Asturias para informarnos de Noticias al instante, un buscador instantáneo de noticias que puede filtrar por periódico y que ha desarrollado él mismo. Por cierto, también puede buscar en la Wikipedia por medio del enlace superior que dice “Conocimiento ¡al instante!”.

* La semana pasada, comenzó en Anexo M una serie sobre las mejores aplicaciones de Opera Unite. Esta semana, terminó dicha serie con la segunda y tercera entrega. Si os gusta Opera o estáis pensando en probarlo, merece que los echéis una ojeada.

* Estando ya muy cerca la nueva versión de Ubuntu (la 10.10), en Facilware aprovechan y nos traen un repaso por todos los wallpapers de Ubuntu, desde Wart Warthog (4.10) hasta Maverick Meerkat (10.10). Aunque no me disgusta ninguno, cuando instalo una nueva versión la verdad es que me suelen durar poco.

* En el blog del II Congreso Internacional Menores en las TIC nos traen un pequeño análisis de la relación entre las notas del colegio y el uso del ordenador, cuestionando algunos artículos que han aparecido en la prensa nacional relacionados con este tema.

* Fin de semana: sales de juerga y… ejem… te tomas un par de copitas de más. ¿Tentado de usar el ordenador o el móvil? Lo mismo sí, pero en 10 puntos nos traen una lista con 10 cosas que tienes que evitar hacer en Internet cuando estás en ese estado.

* En Usuario digital nos traen la comparativa realizada por el equipo de la Guía de Producto de IE9 entre este navegador, Chrome 6 y Firefox 4 beta 5. Las comparativas hechas por una parte interesada no despiertan mucha confianza, pero no está de más revisarla para ver en que puntos exageran y en cuales no.

* En 140 Geek nos cuentan sobre el atajo de teclado para pegar texto sin formato en Chrome, un pequeño detalle que en ocasiones puede resultarnos de mucha utilidad.

* En su blog, Gustavo Martínez nos habla acerca de Webinpaint, una aplicación online que nos permite eliminar elementos de una imagen y que parezca que nunca han estado ahí. Si no tenéis Photoshop a mano, puede serviros para salir de algún apuro.

Y esto ha sido todo por esta ocasión. Ya sabéis que podéis enviarnos enlaces interesantes por medio del formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!


Seguir leyendo »

unsubscribe

Seguro que muchos de vosotros recibís emails cada poco tiempo con noticias de agencia que no os interesan, o las novedades de un producto que sólo habéis utilizado una vez y sus actualizaciones no os interesan más. Darse de baja de esas listas algunas veces resulta complicado, y ahí es cuando resulta útil Unsubscribe

Unsusbcribe.com es un servicio creado específicamente para dejar de recibir todos esos emails “corporativos” que te poco te interesan. Aunque funciona con varios servicios de correo (Hotmail, GMail, Yahoo Mail y AOL), resultará más cómodo utilizarlo para aquellos cuya cuenta esté alojada en GMail o que utilicen Outlook como cliente de correo.
Anunciate aquí
Click here to find out more!

En esos dos casos la utilización de Unsubscribe resulta mucho más sencilla, tanto a través de la extensión para GMail como con el plug-in específico para Outlook. En el primer caso, una vez que tengamos instalada la extensión veremos que en la barra superior de GMail aparece un nuevo botón con el nombre de Unsubscribe.

Seleccionando los emails que no queramos volver a recibir y haciendo click en dicho botón dejaremos de recibir para siempre correos de esa dirección concreta. Obviamente esto también se puede utilizar con cuentas de correo personales, pero su uso en ese caso puede ser menos útil para muchos.

El sistema se encarga directamente de enviar esos emails a Unsubscribe.com y ellos mismos bloquean su llegada en el futuro. Además de estas dos formas también puede uno borrarse permanentemente de una lista reenviado el email que no queramos a una dirección de email concreta, pero ese proceso resulta mucho menos ágil.

Unsubscribe sigue un modelo freemium, de forma que el servicio resulta gratuito en el caso de que sea utilizado cinco veces al més. Si crees que vale la pena y te serviría para darte de baja de más listas, una licencia anual cuesta 19 dólares.

Por otro lado todos los que utilicéis este servicio debéis tener en cuenta una cosa muy importante, y es que haciéndolo estaréis permitiendo que una empresa en concreto conozca a qué listas has estado suscrito en algún momento y puede ser que no sea algo que te interese compartir.

Seguir leyendo »

password

Retomamos nuestro especial de contraseñas seguras para echar un vistazo a las aplicaciones para almacenar contraseñas en teléfonos móviles. Esta opción, que hasta hace poco tiempo era secundaria con la llegada de los teléfonos móviles de última generación se convierte en una utilidad básica a la hora de proteger los datos de nuestros terminales.

Llegado el momento de mantener la seguridad en estos dispositivos muchos descuidan en demasía esta precaución básica cuando cada vez más son los teléfonos que se pierden o se extravían, en el mejor de los casos, dejando expuestos nuestros datos y nuestras contraseñas. Por eso se impone buscar almacenar las contraseñas en los teléfonos móviles de forma segura.

Anunciate aquí
Click here to find out more!
Vamos a analizar las aplicaciones que tenemos disponibles para conseguir nuestros propósitos de seguridad para iPhone, Android y Windows Mobile. Existe un amplio rango de aplicaciones que cumplen con los requisitos que necesitamos a la hora de mantener nuestras contraseñas seguras. Pero de todas las que tenemos a nuestra disposición nos quedamos con dos ejemplos como son:

Password Manager Secret Server

Password Manager Secret Serve

Es una aplicación gratuita que nos permitirá guardar todas nuestras contraseñas de forma segura. Utiliza cifrado AES de 256 bit, un pin personal para acceder a la aplicación y dispone de un generador de contraseñas seguras, con una fortaleza adecuada para complicar a cualquiera que intente acceder mediante técnicas de fuerza bruta. Es una aplicación sencilla para todos aquellos que no quieren complicarse pero necesitan más seguridad para sus contraseñas.

Más Información | Password Manager Secret Server
1Password

1Password

Es una de las aplicaciones ya reseñadas para Mac por lo que todos los usuarios de este sistemas ya saben lo que puede ofrecerles. Tiene un coste de algo menos de 8 euros y es una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios para esta tarea. Además nos permitirá sincronizar vía WiFi con nuestra aplicación para Mac. En resumen, 1Password es una aplicación potente y segura, con capacidad para custodiar de forma eficaz todas nuestras contraseñas .

Además de las versiones para Mac y para iPhone dispone de una versión también en Android con similares características así como una aplicación para sistemas Windows, aunque en este caso todavía están en fase Beta de desarrollo que podéis probar, por lo que gana puntos también para aquellos que utilizan Android o iPhone mientras que en los sistemas de sobremesa utilizan Windows.

Más Información | 1Password

Password Safe

Password Safe

En este caso se trata de una aplicación disponible para Android aunque a mi modo de ver no está a la altura de 1Password, puede ser una alternativa. El algoritmo de cifrado es algo más débil, puesto que utiliza AES-128. Sin embargo apuestan por una personalización de la aplicación mayor, con distintas plantillas para elegir a la hora de trabajar con ella.

Una de las opciones interesante es la opción de importar y exportar el archivo de claves a través de archivos CSV, lo cual no facilita la tarea si ya tenemos creado un archivo de este tipo en nuestros ordenadores. La aplicación nos permite encontrar y guardar las contraseñas de forma segura y eficaz, destacando más por el aspecto estético que por el de seguridad, a mi modo de ver.

Más Información | Password Safe
Keeper

Keeper

En este caso se trata de una aplicación disponible para BlackBerry de forma gratuita, razón por la cual es una de las más populares en esta plataforma. Además ha sido evaluada y aprobada para su uso por el U.S. Military and Department of Homeland Security. Está disponible en castellano entre otros nueve idiomas más.

Utiliza un algoritmo de cifrado AES de 128 bit, lo cual como hemos dicho en el caso anterior es menos potente que el idéntico de 256. Nos permite generar contraseñas seguras de forma automática y realizar copia de seguridad de nuestras contraseñas. Por último destacaría su mecanismo de seguridad con desconexión automática cuando caduca el tiempo definido sin actividad.

Más Información | Keeper

KeePass

KeePass

Esta es otra de las opciones que funcionan en todos los sistemas hasta ahora analizados, lo que le da una gran versatilidad a la hora de ejecutarse tanto en Windows, como en Mac o Linux. Para dispositivos móviles se encuentra disponible para Windows Mobile, iPhone, BlackBerry o Palm. Es un gran complemento si ya disponemos de la versión de escritorio en nuestros ordenadores.

Como principal inconveniente que podemos ponerle está que no soporta Windows Phone 7 y parece que no hay planes de futuro para hacerlo, por lo menos por el momento, con lo cual, muchos terminales quedarán al margen de esta aplicación. Como principal ventaja está en mantener el mismo sistema que en nuestros ordenadores.

Más Información | KeePass

Al final, muchos nos decantamos por utilizar los mismos programas en móviles y ordenadores, y no se si quizás esto es un error. Lo más adecuado sería buscar las aplicaciones que mejor funcionen en nuestros teléfonos móviles, independientemente de las que utilicemos en equipos convencionales. Lo que si tengo claro es que si voy a almacenar contraseñas en mi teléfono móvil, mejor hacerlo de forma segura.

Seguir leyendo »

digital +

Digital+ es el referente y el especialista de la televisión de pago en España. Comercializa la oferta televisiva más selecta exclusiva y completa del país. Para toda la familia, todos los gustos preferencia y edades.

Todos los paquetes de programación incluyen Canal+ que sólo puede verse en Digital+. Canal+ tiene la programación más completa y de mayor calidad del mercado, con las mejores retransmisiones y comentaristas. Digital+ además ofrece a sus clientes una amplia oferta de canales que incluyen todos los géneros: deporte, cine, documentales, series, canales informativos, y entretenimiento en general.

Digital+ no tiene límites en su cobertura, llega a todos los hogares. La antena y la instalación son gratuitas para el cliente.

Recuerde que periódicamente lanzamos promociones especiales gracias a las cuales sus clientes podrán entrar en Digital+ con unas condiciones muy ventajosas: descuentos, regalos de mensualidades, contenidos de programación de regalo. Además Digital+ potencia las prestaciones de los televisores asegurando la imagen y el sonido con mejor calidad digital, para que los clientes disfruten de sus películas favoritas como si estuvieran en el cine.

Por eso Digital+ es la mejor opción para que sus clientes entren en el mundo digital.

Seguir leyendo »

diageo

Diageo, líder mundial de bebidas espirituosas Premium, es a su vez uno de los mayores grupos de bienes de consumo globales. Aunque Diageo tiene más de 150 marcas, su estrategia está centrada en potenciar sus bebidas espirituosas estrella a nivel local. Estas marcas son:

* Johnnie Walker, el whisky número 1 en el mundo.
* Baileys, la crema más apreciada en el mundo.
* José Cuervo, el tequila número 1 en el mundo.
* Tanqueray, la ginebra para el Gin Tonic de verdad.
* J&B, inventive since 1749.
* Cacique, el ron de rones.
Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. www.drinkiq.com Para obtener más información visite www.diageo.es .

Diageo apuesta claramente por Internet y básicamente es su principal modelo de negocio. Por eso, Diageo siempre ofrece unos incentivos atractivos y continuados para cada marca y campañas durante todo el año. Estas campañas están desarrolladas por las agencias creativas más prestigiosas ofreciendo al usuario una experiencia web vanguardista y novedosa mediante juegos, concursos o regalos exclusivos por sorteo o premios directos.

Además de poder ganar estos fantásticos premios, pertenecer a las diferentes marcas como usuario registrado abre las puertas a recibir nuevas ofertas, invitaciones a fiestas, concursos y promociones totalmente exclusivas.

la mejor oferta pulsa aqui

Seguir leyendo »

dada.net

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de uno de los sectores de mayor crecimiento y continuo desarrollo - La convergencia de las tecnologías Internet y Movíl junto con el boom de la web 2.0.

Dada.net ofrece tecnología líder y los contenidos más actuales (música, tonos, vídeos) con productos como espacio personal, red de contactos social, comunidad de intercambio, blog, fotos, video y todo desde una plataforma multi-acceso, web y wap. Ven y descúbrelo - Dada.net es más!

Seguir leyendo »

Bottega Verde es una empresa de Siena, Italia, líder en el mercado de productos de belleza y conocida por el 85% de las mujeres italianas. Bottega Ve

¿Qué es Bottega Verde?

Bottega Verde nace en 1972 como herboristería, en una preciosa ciudad toscana en los alrededores de Siena, Pienza, convirtiéndose en breve en la primera empresa italiana en el campo de las ventas por catálogo.

Bottega Verde lleva unos diez años liderando el mercado de los productos de belleza gracias a una cadena de tiendas monomarca que ofrecen un soporte a millones de mujeres con consejos e informaciones útiles.

Además, desde el año 2000 Bottega Verde tiene su propio sitio donde también es posible comprar on line!

Conjugar diferentes canales de venta ha sido un éxito que ha llevado Bottega Verde a ser conocida por el 85% de las mujeres italianas.

Bottega Verde ha hecho de su pasión por la naturaleza su gran fortaleza y, hoy por hoy, así como en el pasado, produce y comercializa directamente productos a base de principios activos vegetales.

¿Por qué elegir Bottega Verde? ¡Descubre las ventajas!

Bottega Verde promueve la venta de sus productos online ofreciéndote un sistema de remuneración estimulante y ofreciéndoles a tus usuarios las ventajas de un catálogo online y de fácil consulta, que permite adquirir con pocos click los productos deseados y ¡recibirlos directamente en casa!

Seguir leyendo »

bluespace

Bluespace es una empresa dedicada al alquiler de trasteros y mini-almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia. Sus clientes finales son empresas y sobretodo particulares con necesidades de espacio.

Actualmente es líder absoluto del sector en España, siendo internet el medio clave para este posicionamiento, tanto por la demanda de información en buscadores y directorios como por la facilidad de contacto via web. Bluespace te ofrece 5 € por formulario de "Solicitud de presupuesto" que remitas desde tus enlaces y 20€ por cada venta confirmada posterior a la solicitud del presupuesto.
Publisher FAQ
Bluespace es una empresa dedicada al alquiler de trasteros y mini-almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia. Sus clientes finales son empresas y sobretodo particulares con necesidades de espacio.

La empresa inició sus actividades en Barcelona en octubre de 2002 con el objetivo de ofrecer un servicio de almacenamiento privado en España.

Durante los primeros años de funcionamiento, la empresa experimentó un crecimiento vertiginoso, incrementando exponencialmente tanto su facturación como su oferta de trasteros y centros disponibles. El medio internet ha sido clave para este crecimiento, tanto por la demanda de información en buscadores y directorios como por la facilidad de contacto via web.

Así, en menos de cinco años de andadura, Bluespace se ha situado líder absoluto del sector en España, con una cuota de mercado que supera el 15,7% de los centros existentes. Así, actualmente, Bluespace dispone de 16 centros de alquiler de trasteros: siete de ellos en Barcelona, seis más en Madrid y tres en Valencia. Ello supone más de 50.000 m2 alquilables a disposición de particulares y empresas.

Seguir leyendo »

be2

Nuestros usuarios buscan relaciones estables. Para ello, be2 presenta a cada usuario sus parejas recomendadas en base a sus gustos, aficiones y personalidades (recogidos a través del completo test de personalidad que todo usuario debe realizar para registrarse en la página). Esto es lo que nos diferencia de otros sitios de búsqueda de pareja más enfocados a ‘ligar’ en las que cualquier usuario puede contactar con los demás usuarios. be2 te presenta solamente aquellas personas que son compatibles contigo.

El gran número de usuarios de nuestra base de datos y la adaptación dinámica de nuestro algoritmo de compatibilidades proporciona a nuestros clientes los mejores candidatos recomendados en el menor tiempo.

Nuestro ‘target group’ comprende sobre todo las edades de 25 años en adelante.

TEST DE PERSONALIDAD

El test de personalidad está basado principalmente en:

− El ‘New York Longitudinal Study’ (Thomas/ Chess / Birch)
− El modelo de desarrollo de la personalidad de los cinco factores (Allport et al.)
− Y la teoría triangular del amor (Sternberg)

− Desarrollado por be2 en cooperación con IQStat Institute

− Analiza y reporta 7 dimensiones psicológicas: racionalidad vs emotividad, tradición vs innovación, Introversión vs extroversión, Individualismo vs adaptabilidad, distanciamiento vs acercamiento, sensibilidad vs intuición y combinación vs deconstrucción.


¿QUÉ RECIBE EL USUARIO?

Una vez realizado el test de personalidad el usuario recibe gratuitamente los resultados del mismo, así como una descripción de su pareja ideal y un listado de parejas recomendadas (seleccionadas en base al algoritmo de compatibilidades) y puede comunicarse con ellas con ciertas restricciones. El usuario podrá también ver las fotos a las que sus usuarios recomendados les hayan dado acceso.

Los Usuarios Premium (de pago) pueden además comunicarse libremente con sus parejas recomendadas, manteniendo su anonimato todo el tiempo que deseen.

Las suscripciones ofrecidas actualmente son de 3, 6 y 12 meses.

Seguir leyendo »

Informaci�n de Barcel�Viajes

"barcel�viajes.com
la mejor manera de viajar

Barcel�Viajes es la Agencia de Viajes del Grupo Barcel�grupo con m�s de 50 a�os de experiencia en el sector. Cada a�o gestionamos las ilusiones de m�s de 3 millones de viajeros.

Cada desplazamiento, cada estancia, cada viaje, es una experiencia personal o profesional, que nos obliga a mantener los sentidos permanentemente abiertos.

En estos cincuenta a�os el grupo ha consolidado una oferta de calidad. M�s de 400 tiendas por todo el pa�s, 1.300 profesionales, m�s de 460.000.000 euros de facturaci�n y una constante preocupaci�n por la innovaci�n y la diferenciaci�n.

Barceloviajes.com no s�lo dispone de una amplia oferta y excelentes precios, tambi�n proporciona atractivas e innovadoras herramientas que facilitan al viajero y hacen m�s ameno el proceso de compra, a la vez que otorgan valor al hecho de reservar un viaje, un vuelo o un hotel.

Porque nuestro objetivo es honesto: intentar que tanto la experiencia de compra, como la del viaje en s�, sea cada d�a un poco m�s estimulante."

Seguir leyendo »