viernes, 22 de febrero de 2013

Juegos para la nostalgia


Hoy mi hija me pedia un video juego para jugar, y sinceramente no sabia cual ofrecerle, miraba desdichado uno tras otro los juegos actuales y no encontraba uno adecuado para sus ansias de jugabilidad, pensaba en los juegos de hace años, aquellos con los que yo mismo me inicie con la informática pero o eran incompatibles con los sistemas operativos actuales, o los soportes en los que los habia almacenado ingenuamente habia sido deteriorados por el paso del tiempo, asi que me puse a buscar por la gran red, si alguien habia tenido mis mismas inquietudes, y mayúscula fue mi sorpresa al percatarme de que no era la primera persona ni mucho menos la única que se había encontrado con la misma consulta.

Tras una busqueda de mi objetivo mas detenida pude localizar una serie de video juegos elaborados con gráficos simples y jugabilidad extrema que aparecian dispersos por la red y que en mas Juegos de Ben 10 pude encontrar seleccionados y reunidos en una colección muy bien elegida, sin duda un camino a seguir, pues los juegos actuales no llenan de satisfaccion a todos los usuarios.
Comparte este post con tus amigos!