miércoles, 13 de febrero de 2013

Mensajes imagenes gratis con Pin


El mejor sistema de mensajeria gratuita en telefonia consolida su posición de liderazgo gracias a sus mejoras, ahora el sistema pin aporta al usuario una experiencia sin igual, al incluir la posibilidad de descargar y enviar imagenes y fotos de alta calidad directamente desde webs de alta calidad. La experiencia del usuario mejora al incluir imagenes que comunican estados anímicos y experiencias, ahora los emoticonos han dejado paso a una nueva tecnología de gran valor para el usuario, este ahora puede disfrutar del envio de fotografias muy personalizadas que embuyen al interlocutor en una adictiva e enriquecedora experiencia.

Los usuarios pueden descargarse totalmente gratis imagenes pin , y fotografias para enviarse mediante pin y customizar de esta forma la comunicación telefónica de mensajeria gratuita.
Cada día mas usuarios se pasan al sistema patentado de blackberry dada la integración que permite con el usuario y las posibilidades personalizadas que se ofrecen de forma totalmente gratis.
Comparte este post con tus amigos!